Mujer Surkana Chaqueta Chaqueta para Mujer 70 para Surkana 70 qz0xOHd0n at tangyukwing.com
Mujer Surkana Chaqueta Chaqueta para Mujer 70 para Surkana 70 qz0xOHd0n Mujer Surkana Chaqueta Chaqueta para Mujer 70 para Surkana 70 qz0xOHd0n Mujer Surkana Chaqueta Chaqueta para Mujer 70 para Surkana 70 qz0xOHd0n Mujer Surkana Chaqueta Chaqueta para Mujer 70 para Surkana 70 qz0xOHd0n

REDES DEL SUR

miércoles 19 de septiembre del 2018
×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Frente Nacional por la Familia, contra María Luisa Garfias Marín
og:type - article
og:url - http://www.redesdelsur.com.mx/2016/index.php/cultura/39971-frente-nacional-por-la-familia-contra-maria-luisa-garfias-marin
og:site_name - redes del sur

Mujer Surkana Chaqueta Chaqueta para Mujer 70 para Surkana 70 qz0xOHd0n

Cultura y Sociedad

Promueve el aborto, no merece la Presea

 

** Garfias Marín realiza acciones trasgresoras del derecho a la vida, acusan
** Reprochan que el Congreso le entregue la presea "Sentimientos de la Nación"

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro.

El Frente Nacional por la Familia (FNF) expresó su inconformidad de que el Congreso de Guerrero entregue la presea "Sentimientos de la Nación" a la activista María Luisa Garfias Marín.

En la sesión ordinaria del pasado martes, el Pleno del Congreso local definió por mayoría de votos entregar dicho galardón a la también consejera del INE, lo cual ha sido desaprobado por el FNF, bajo el argumento de que esta condecoración se otorga a defensores de los derechos humanos, y la activista por los derechos de las mujeres, ha enviado diversas iniciativas y peticiones para que se despenalice el aborto.

Agregaron que el 19 de julio de este año, la señalada les solicitó que las víctimas de violación puedan acceder al aborto sin presentar denuncia del delito ante el Ministerio Público, por lo que varios colectivos calificaron dichas acciones como transgresores al derecho a la vida.

"Esta propuesta de la feminista Garfias promueve la impunidad para los violadores, afectando la legalidad, la justicia y los derechos de las mujeres, víctimas de violación sexual", sostuvieron.

El FNF pidió a los diputados legislen tomando en cuenta el sentir popular, las aspiraciones y demandas de los ciudadanos guerrerenses, y reiteraron que la presea debe ser entregada a quienes "verdaderamente trabajen por la paz, la democracia y los derechos humanos de todos".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Historial Cultura

= Versión Impresa =

Anuncios Clasificados

Nuestro Facebook

Clima del Estado


Nuestro Twitter

Anunciate

AddThis Sharing Sidebar
Share to Imprimir Print Share to Google+ Google+ Share to Más... Addthis
Hide
Show
AddThis Sharing Sidebar
Share to Messenger Messenger con Larga de Negro Otoño Abrigo Chaqueta Invierno Abrigos Elegante Mujeres Cinturón tg6wTYx8q6 Share to LinkedIn LinkedIn Share to WhatsApp WhatsApp
Hide
Show
AddThis Sharing
Print Google+ Addthis
AddThis Sharing
WhatsApp Messenger