Kangol Harrington Chaqueta Arena Classic Hombre rtRwr

Kangol Harrington Chaqueta Arena Classic Hombre rtRwr

La atención integral personalizada y la mejora de la calidad de vida es el principio básico de los centros Danae.

El residente y/o usuario/a de centro de día es el/la protagonista de nuestro modelo.  Situamos en el centro a la persona mayor, permitimos su autonomía en la medida de lo posible, potenciando su independencia y, con la intervención de todo el equipo de profesionales del centro, trabajamos de forma individual con cada residente para, en función de su historia de vida y de sus necesidades sociosanitarias actuales,  aportarle calidad a su vida diaria.

Gorro Plants zombie de vs Zombies diseño lana de Snxq1fZwRx

Chaqueta Classic Arena Hombre Kangol Harrington Para poder conseguir con éxito estos propósitos, nuestro equipo de profesionales realiza en el momento del ingreso un exhaustivo análisis de la persona desde una perspectiva social y también sanitaria que nos permite conocer mejor al usuario.

 

Desde el momento del ingreso trataremos de personalizar,  individualizar y humanizar la atención que ofrecemos a cada usuario:

a)    Se realiza al residente una primera valoración geriátrica integral que nos permite elaborar un programa de atención individualizada integral (PIAI) revisado semestralmente.

b)    Acompañamos en el proceso de adaptación mediante un programa de acogida en el que participan diferentes miembros del equipo.

c)    Poseemos cocina propia. Se le pregunta sobre sus preferencias alimentarias, para en la medida de lo posible poder responder a sus gustos y costumbres.

d)    Ofrecemos una amplia cartera de actividades programadas adecuada a los gustos de los residentes y a su perfil asistencial.

e)    Se ofertan servicios complementarios de peluquería, podología y manicura. El centro dispone de un espacio de peluquería propio.

f)     Potenciamos la relación con el entorno a través de una programación de salidas mensual.

Chaqueta Harrington Classic Arena Kangol Hombre g)    Se respetará las creencias religiosas de las personas. Se ofrece servicio religioso católico.

 

Gorro Belsen hombre azul de marino para punto PP6rdq